¿Quiénes somos?

quienes sClaraboya Ediciones es un pequeño emprendimiento editorial de literatura para niños y no tan niños, que surge por la iniciativa de una docente y escritora con experiencia en el desarrollo de proyectos educativos en contextos vulnerables y de una profesora de literatura y editora.

Somos parte de un equipo de colaboradoras de las áreas de ilustración, corrección y edición que apuesta por la promoción de la escritura y la lectura publicando libros inclusivos que ofrezcan una mirada amplia sobre diversos temas. Nuestro objetivo es generar un espacio sobre todo para autores emergentes, priorizando el cuidado del texto y la propuesta visual.

Además hacemos libros artesanales en ediciones limitadas y libros de autor, explorando las posibilidades que cada formato ofrece.

Cuando no estamos dando clases o haciendo libros, otra de nuestras actividades favoritas son los talleres de mediación a la lectura y de escritura creativa que brindamos a niños y niñas, espacios donde todos nos encontramos en constante aprendizaje.