Prensa

Libro destacado de la semana: “Invisibles” de Mari Daly ilustrado por Matías Ybarra

Libro del día: Después del final, un paseo por la nostalgia

 

Reseña Después del final, de Laura Junowicz y María José Arce

 

https://cuatrogatos.org/detail-premio.php?id=7

 

La imagen puede contener: texto

 

Nota en http://mama2punto0.cl

 

foto reseña ddf

 

Hoy quiero compartirles una recomendación de un libro maravilloso que llegó a mis manos. Se trata de “Después del final” de Laura Junowicz e ilustrado por @mariajosearceilustraciones María José Arce.
Me encantan los libros que invitan a grandes y chicos a reflexionar. “Después del final” es un libro poético lleno de invitaciones a construir historias que se queden con nosotros, en nuestros corazones y en nuestra mente.

¿Qué hay después de que todo termina? ¿Necesariamente tiene que haber un final para las cosas? El final de una canción, el espejo después de que nos miramos, el perfume que queda después de que alguien pasa, el sabor del chocolate.

Aromas, sensaciones, sonidos que van y vienen pero que se quedan con nosotros. Después del final nos invita a reflexionar y a aprender a observar. Detenernos en nuestro día a día para darnos cuenta que estamos rodeados de tantas cosas lindas.

Las ilustraciones de María José Arce conversan de manera perfecta con el texto y nos lleva a sentir esos aromas, escuchar esos sonidos y sentirnos parte de la historia.

Después del final es un regalo maravilloso para grandes y chicos para disfrutar juntos, maravillarnos con lo poético y reflexionar sobre lo que sentimos y estamos viviendo.

Aprovechemos este momento de lectura para estar con nuestros hijos y conversar con ellos sobre lo que les pasa, lo que sienten y qué les preocupa. Después del final es una invitación a disfrutar y pasar tiempo en familia.

Después del final es de Editorial Claraboya y no pueden dejar de tenerlo. ¡Es un regalo para cada uno que lo tenga!

 

Nota en www.ilustrado.cl

 

Después del final

 

 

Reseña en www.capturacultura.cl

“Después del final”: Literatura de experiencia para adultos y jóvenes

 

Reseña en www.quelindoleer.cl

 

Después del final

 

Taller Alapa: Presentación de “Cuando el viento sopla fuerte” de Editorial Claraboya